Bedlam

Bedlam 2 1.1.1

Matamarcianos en toda regla y 45 niveles de juego

En este clásico del género arcade, la supervivencia de la humanidad peligra ante los ataques de la armada alienígena. La esperanza de la Tierra ha sido depositada en tus manos, sólo tú podrás echar a las fuerzas extraterrestres del sistema solar, y tendrás 45 niveles para lograrlo a toda costa. Ver descripción completa

Útil
6

En este clásico del género arcade, la supervivencia de la humanidad peligra ante los ataques de la armada alienígena. La esperanza de la Tierra ha sido depositada en tus manos, sólo tú podrás echar a las fuerzas extraterrestres del sistema solar, y tendrás 45 niveles para lograrlo a toda costa.

Bedlam es un matamarcianos en toda regla, con su lote de enemigos, lluvias de meteoritos y toda suerte de extras que te proporcionarán escudos de protección, energía y una potencia de fuego más letal a medida que vayas sumando puntos. Sólo podrás mover lateralmente tu nave, sorteando todo tipo de colisiones, el fuego enemigo y los meteoritos que vagan por el espacio.

Divertido, es un juego de corte nostálgico, sin adornos innecesarios pero sí una buena dosis de adicción. El nivel de detalle es correcto. En cuando al audio en formato MIDI, recuerda a las viejas glorias arcade de antaño. Si necesitas desahogar el estrés acumulado, Bedlam es una buena ayuda.

Bedlam

Descargar

Bedlam 2 1.1.1